lundi 17 novembre 2014

Supercell - Clash of clans

Usted sabe el viejo dicho acerca de unirse a ellos si no puedes con ellos? Eso se aplica a Call of Duty: Héroes, liberados esta semana para dispositivos iOS por Activision y Faceroll Juegos como un intento de llevar la batalla hasta el juego para móviles más taquillera aprovechando el poder de uno de los mejores franquicias de juegos de consola que hay.
Trucos clash of clans


En su lugar, Call of Duty: Héroes toma su inspiración de otro género totalmente, con un juego que recuerda mucho a Furia de Clanes. Si vas a imitar, que también podría imitar lo mejor. Como el comandante de su propia fuerza pequeña lucha, tienes que gestionar los recursos como el petróleo y el oro, mientras que la formación de las tropas y la investigación de otros tipos de unidades de las bases enemigas asalto, tanto en el modo de campaña para un jugador y PvP. Existen defensas para planificar, así, ya otros jugadores pueden atacar su base en un esfuerzo por llevar a sus recursos.



La parte Heroes es de fiar, como desbloquear gradualmente diferentes personajes de la serie Call of consola Duty. No sólo se puede controlar ellos en la batalla, en contraste con otras tropas que acaba de dejar y ver hagan lo suyo, pero los héroes tienen también habilidades especiales que le puede rescatar de lugares estrechos. El artillero de helicóptero es un favorito personal, ya que simplemente se arrastra a través de metas y disfrutar de la destrucción.
Clash of clans hack
Los gráficos y el sonido también son bastante impresionantes, lo que usted esperaría de un título luciendo este nombre. Quejas de jugadores tempranos incluyen el equilibrio de los recursos y la escasez de alianzas jugador, pero los dos deben trabajar por sí mismos a través de actualizaciones y simplemente tienen más jugadores descubrir el juego. Si quieres ser uno de ellos, golpear la App Store y descargar de forma gratuita en este momento.

1 commentaire:

  1. Ce est un grand plaisir de visiter votre site et de profiter de votre excellent post ici. Je aime beaucoup.
    Cigarette Electronique

    RépondreSupprimer