mardi 24 mars 2015

CROSSY ROAD CRAB

Si usted está buscando una manera de adquirir las habilidades necesarias para conseguir un concierto en desarrollo para el iPhone y el iPad, pero no están dispuestos a comprometerse con un horario de colegio o universidad a tiempo completo, Udacity puede tener la respuesta. La plataforma de educación en línea debutó algo que se llama un "nanodegree" el año pasado, y la inscripción para la edición para desarrolladores de iOS de la misma acaba de abrir a los solicitantes en la actualidad. La inscripción está abierta a cualquiera que esté dispuesto a gastar $ 200 por mes para participar (con una prueba gratuita de una semana incluido) y se cierra al final del 10 de marzo.
trucos crossy road
El programa requiere un mínimo de 10 horas semanales de tiempo de los estudiantes, y se puede estirar entre seis y nueve meses, dependiendo de su horario, pero ofrece un ritmo mayormente autodirigido vs. instituciones tradicionales. Hay una versión de prueba incluyó como se ha mencionado (el tipo en los que ingresó datos de la tarjeta de crédito por adelantado y tiene que cancelar activamente para que no se cobra) para que pueda sentirse fuera si es adecuado para usted, que es muy útil debido a que los requisitos previos para el curso incluyen una familiaridad con la programación orientada a objetos y una comprensión de salir fuerte de los conceptos de programación.


Siempre y cuando cumpla con los requisitos, esto podría ser una buena manera de llegar a enfrentarse con Swift, aunque, como nuevo lenguaje de programación de Apple (que está diseñado para su uso en Mac, iOS y ahora Apple Seguir, también) es la lengua de la base de el programa nanodegree. Los requisitos de hardware son mínimos, y ni siquiera incluyen la propiedad de un iPad o iPhone real ya que se puede confiar en simulador de Xcode en un apuro.

Este es uno de los primeros programas nanodegree realmente introducidas por Udacity, y la primera cohorte del programa de desarrolladores de iOS en concreto, por lo que no hay garantía de que va a salir con un trabajo. Pero sí que parezca que tiene los ingredientes para proporcionar habilidades de codificación prácticos reales para hacer aplicaciones reales.

A pesar de las promesas iniciales de Google y su rival Apple de aplicación de la tecnología en iOS 8 septiembre pasado, los nuevos dispositivos cargados con Android 5.0 Lollipop no están usando por defecto el cifrado de disco completo la intención de evitar que los delincuentes, la policía y las agencias de espionaje de obtener acceso no autorizado a los datos privados .




En septiembre, Google declaró que todos los dispositivos de lanzamiento con pre-instalado Lollipop tendría cifrado en "fuera de la caja", según ArsTechnica. La compañía se hizo eco de este sentimiento en octubre, mencionando que las particiones de datos de usuario se cifran "en un primer momento de arranque." De hecho, los últimos dispositivos Android de primera parte - el teléfono inteligente Nexus 6 y 9 Nexus Tablet - están enviando con el cifrado activado.

Lollipop dispositivos de otros fabricantes se están anunciando en el Mobile World Congress de esta semana en Barcelona, ​​pero Ars observa que teléfonos como el 2015 Moto E y Samsung Galaxy S6 no están siendo plenamente cifran automáticamente. Google no parece haber alterado sus políticas, expresando en el documento de compatibilidad de Android Definición más reciente (PDF) que mientras que los nuevos dispositivos deben ser capaces de soportar el cifrado de disco completo e idealmente deberían tenerlo en fuera de la caja, la compañía sólo espera hacer cifrado predeterminada obligatoria en "futuras versiones de Android."

Google podría estar dando marcha atrás a causa de las quejas sobre el desempeño de la Nexus 6. Examina han comentado que con el cifrado de disco completo, el dispositivo puede ser a veces más lento que el de 2013 Nexus 5. Por tanto, la empresa puede ser el aplazamiento de cifrado predeterminado como estándar hasta hardware vendedores tienen memoria y procesadores que pueden hacer frente.

Tanto Apple y Google se han comprometido a mejorar la seguridad de dispositivos en la estela de las revelaciones del ex contratista de la Agencia de Seguridad Nacional Edward Snowden, que expuso la vulnerabilidad de muchos dispositivos a la intrusión externa. La NSA ha demostrado tener métodos y programas para recogiendo masas de datos personales, incluso de las personas que no estén acusados ​​de ningún delito; la agencia aseguró la cooperación de las principales empresas de tecnología estadounidenses. En teoría Apple y nuevos esquemas de cifrado de Google son tan seguro que ni siquiera ellos pueden ayudar a las agencias de espionaje o de policía se rompen a través de ellos.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire